Santiago Mazza fue convocado nuevamente a la PRE- SELECCIÓN ARGENTINA U16

El base saladillense del Club Ciudad de Saladillo, Santiago Mazza fue convocado a la Pre-selección Argentina u16 que va a concentrar nuevamente en el Cenard entre los días 11 y 16 de abril.

Luego de haber sido desafectado el año pasado, producto de varias lesiones y decisiones del cuerpo técnico argentino, tendrá una nueva posibilidad de mostrar todo su juego. Participarán de la misma 18 jugadores.

Será una nueva oportunidad para evaluar el avance de estos jóvenes talentos que vienen participando de concentraciones anteriores y quienes deben seguir en el día a día un plan de entrenamiento específicamente diseñado para ellos. Además se evaluará nuevamente a algunos jugadores que estuvieron citados como parte de este proceso en 2016.

Los entrenamientos de esta categoría estarán conducidos por el Director Técnico Diego Lifschitz. Pablo Romero y Esteban De La Fuente serán los asistentes técnicos, en tanto que Pablo Giusti se encargará de la preparación física y Nicolás Avedikian será el utilero.

La Preselección Nacional U16 tuvo su más reciente concentración realizada en Chivilcoy el mes pasado,  cuando el base saladillense Santiago Mazza participo en el cuadrangular realizado con la selección de Chivilcoy U17, realizando el saladillense un gran torneo.