Mejorar el tránsito entre todos

En la mañana de ayer, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y la Subsecretaria Legal y Técnica Yamila Artigas, se reunieron con directivos del Instituto Niño Jesús, de la E.P. N° 1 y de la E.P. N° 18, para dialogar sobre el tránsito en  los horarios de entrada y salida de dichos establecimientos educativos.

En esta oportunidad, hablaron sobre las problemáticas que afronta cada institución en el día a día, y se informó que próximamente, comenzarán a realizarse trabajos de señalización para reservar un importante sector de los frentes de cada escuela, para que los padres puedan bajar a sus hijos en el cordón de la vereda. Esto tiende a evitar la formación de doble fila, y que los niños tengan que pasar entre dos autos estacionados.

Desde el Municipio se asumió el compromiso de poner a disposición al menos a un inspector para que ordene la circulación, y los directivos apoyaron las medidas acordadas.

Es necesario que toda la comunidad educativa, fundamentalmente los padres, respeten las normas y a los inspectores que trabajan para proteger la seguridad de sus hijos.