Básquet: comienza este viernes el torneo de primera división

Después de muchas idas y vueltas comienza esta noche el Torneo Apertura 2017 de Básquet de Primera División que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy, serán tres encuentros en diferentes escenarios, en esta oportunidad el torneo tendrá récord de participantes para la categoría superior a nivel local, ya que serán once equipos los que animarán el certamen.

Jugarán todos contra todos por puntos a una sola rueda, clasificando luego los cuatro primeros para jugar la Copa de Oro con play off semifinales y final en series eliminatorias.

La primera fecha, tendrá tres partidos, (Quilmes – Racing Club,  Gimnasia – Atlético 9 de Julio   y  Sportivo 25 de Mayo – Bragado Club).

La fecha seguirá el domingo con el partido Argentino – Estudiantes y quedará postergada la presentación de Deportivo Colón como visitante ante Ciudad de Saladillo, encuentro que se programó para la semana próxima.

Como San Lorenzo tendrá jornada libre en la primera fecha, y Colón se vio obligado a postergar su encuentro, ambas instituciones se pusieron de acuerdo y el domingo, desde las 20 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, adelantarán el juego correspondiente a la segunda fecha.