La Superintendencia de Riesgos de Trabajo avanza en su llegada a Saladillo

El Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, y miembros de su gabinete,  recibieron a Daniel Temperán, Jefe de  Infraestructura de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), quien está al frente de las obras e instalación de esa dependencia nacional en Saladillo.

Vale recordar que las obras ya comenzaron en el local de Avenida Moreno entre Álvarez de Toledo y Posadas, donde habrá 5 consultorios médicos y puestos para administrativos. Además de tareas de prevención en ámbitos públicos y privados, se evaluará el grado de lesiones e incapacidad que puedan sufrir trabajadores registrados públicos y privados de todo el Departamento Judicial La Plata, exceptuando sólo esta última ciudad.

Saladillo será una comisión médica dependiente de la SRT directamente, y ya no será necesario que los trabajadores de la zona se movilicen por estas cuestiones, por lo que beneficiará a muchas personas que actualmente pierden tiempo y recursos en estos temas.

Se estima concluir las obras a fines de abril e inaugurar durante el mes de mayo. Tanto los médicos como el personal administrativo será contratado en los próximos días.