Lissalde entregó donaciones a la Biblioteca de Toledo y la Escuela de “Santa Elina”

El Diputado Provincial Ricardo Lissalde, acompañado por la Concejal Marta Macchi, entregó un Smart TV de 40” a la Biblioteca Municipal de Álvarez de Toledo. A se vez, efectuó la donación de una cortadora de pasto y juegos en la Escuela del paraje “Santa Elina”.

En el caso de la Biblioteca, el pedido se enmarca en la necesidad de la institución de poner en funcionamiento una sala multimedia, es decir para audio, video, tv, cine y web didáctica.

El Smart TV entregado tiene un valor de $9000 y fue recibido por las autoridades y miembros de la cooperadora de la biblioteca.

Por otra parte, el legislador entregó una máquina de cortar pasto a la Escuela del paraje “Santa Elina”, la misma fue solicitada por las autoridades del establecimiento educativo para el mantenimiento del parque. Su Directora, Celeste Cardozo, se mostró gradecida por la ayuda constante del legislador.

En el mismo momento, el legislador oficializó ante la comunidad educativa la entrega de varios juegos de patio que fueron donados y colocados por él a fines de 2016. Entre los juegos se encuentran un tobogán; hamacas;  un sube y baja y un caballo.