Jubilados del Hospital Doctor Posadas recibieron su reconocimiento

En un acto realizado en la sala de conferencias del hospital Alicia Machado, Julia Cano, Antonio Acosta, Manuel Guillen, María Magariños, Guillermo Martínez y Mabel Paoltroni, recibieron su medalla y reconocimiento tras alcanzar el beneficio de la jubilación.

 

“Hoy nos toca acompañar en este momento a gente que ha entregado muchos años de servicio a la institución en distintas áreas y estamos muy contentos. Queremos agradecerle a todos de parte de todo el equipo de trabajo y todos los compañeros, estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho”, dijo el director del hospital Martin Carreras.

 

“Quiero agradecerles a todos y desearles que sean buenos enfermeros a los compañeros, que aguanten como nosotros y que sepan que se pasan días lindos, días tristes. Le agradezco a mi familia que me bancó para llegar a este momento”, dijo María Magariños.

 

“Les deseo lo mejor de la vida, que sigan adelante con mucho esmero, humanidad y contemplación con todos”, declaró Julia Cano.

 

“Quiero a todos mis compañeros y estoy muy agradecida al hospital porque me dio el trabajo, muchas gracias a todos”, expresó Alicia Machado.