Rotary Club y la Diputada Lorden entregaron dinero al Hospital Posadas

El mismo será destinado para la compra de una máquina de limpieza por un valor aproximado de $34.000.

 

“Desde el Rotary realizamos dos jornadas de lotería, en las mismas pudimos recaudar $22.000. Lo anecdótico es que en una de ellas la diputada Lorden que fue a participar cantó bingo y ganó el premio de $10.000, decidió donarlo para que se vuelva a jugar y que la gente aporte $20 más y así recaudamos un poquito más”, relató Oscar Adorno.

 

“Esta es una demostración más de lo que se puede hacer cuando trabaja incluyendo a todos los actores de la sociedad, en este caso con el Rotary venimos trabajando por mas cuestiones para el beneficio de la comunidad”, expresó Lorden.

 

“Concurrí a la Lotería organizada por el Rotary, nunca gano nada y ahí tuve la suerte de hacerlo, creí que la gente que estaba ahí se tenía que llevar el premio por eso lo doné ahí y no al hospital. Se juntó un fondito más y obviamente en el momento me hice cargo de la plata que faltará para la máquina. Le agradecemos al centro de Jubilados Saavedra que están siempre presentes y con su cantina pudieron recaudar ellos también”, completó.