C.B.C. y Licenciatura en Artes Audiovisuales comenzaron las clases en el C.U.R.S.

El Centro Universitario Regional Saladillo  -C.U.R.S.- informa que el lunes pasado -3 de abril- comenzó el ciclo lectivo 2017 del Ciclo Básico Común –C.B.C.- de la U.B.A., con las materias Proyectual I, Dibujo, Matemática, Análisis Matemático, Biología y Biología Celular. Las  actividades áulicas se desarrollan en el 1º piso del edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 16 (Avda. Rivadavia Nº 2655).

También dieron inicio las clases de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Nacional de La Plata. Las mismas tienen sede en un espacio de  la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Manuel Pardal” (Avdas. Pereyra y San Martín),  con el objetivo de dar continuidad a la orientación de arte que tiene ese establecimiento de enseñanza media. Las personas interesadas en acceder a los estudios de la mencionada Licenciatura,  aún están  a tiempo de inscribirse.

Para más información pueden llamar al teléfono 431190 de 8 a 16 hs. o dirigirse a la oficina del C.U.R.S., Avda Rivadavia 2655 1º piso.