Credenciales del IOMA

ENTREGA DE LAS NUEVAS CREDENCIALES DE IOMA EN LA JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, VIALIDAD Y REGISTRO DE LAS PERSONAS

El director de IOMA Región X, Vladimir Wuiovich, manifestó que se hicieron entrega de las nuevas credenciales de IOMA al personal de la Jefatura Distrital de Educación, de Vialidad y del registro de las personas en la ciudad de Saladillo.

Junto a la Prof.  Cecilia Bustamante, jefa Distrital, se hizo la entrega al personal de la Jefatura Distrital y de las jefaturas regionales, región XXIV ambas gestiones. Cabe señalar que en los próximos días se hará la entrega en los distintos establecimientos educativos.

Asimismo, también se entregaron las credenciales al personal del Registro de las Personas y también de Vialidad Provincial. Cabe señalar que la semana pasada se hizo lo propio con el Consejo Escolar y ARBA.

El Director Regional, Vladimir Wuiovich manifestó que ni bien tengamos el listado área por área del municipio publicaremos el cronograma de entrega y las llevaremos a cada sector. Lo mismo haremos en el Hospital Dr. Posadas.

De todos modos, Wuiovich sostuvo que en la sede de IOMA, cito en Rivadavia 2802, se están entregando las credenciales a aquellos que se acercan a retirarlas desde las 8:00 Hs. hasta las 14:00 hs.

Se recuerda que para retirar las credenciales los afiliados deben llevar el DNI del titular, el último recibo de sueldo y el carnet anterior del titular y de los familiares a cargo.

 

El reemplazo de las credenciales de papel es obligatorio, aunque hasta el 1° de agosto convivirán ambos documentos. A partir de ese día, los afiliados obligatorios en planta permanente, convenios colectivos, jubilados y pensionados, ya no podrán usar las credenciales de papel. En una segunda etapa, se implementará el mismo sistema para los afiliados voluntarios y para los obligatorios suplentes, temporarios y provisionales.

El director de IOMA, agradeció la predisposición de los distintos organismos y puntualizó que “es elemental que cada afiliado realice la activación de la credencial para poder utilizarla a través del 0810-444-4662 (IOMA) o en el sitio web www.ioma.gba.gov.ar . Además destacó que “es importante que actualicen los datos para que podamos tener una base de datos real y poder intercambiar información con los afiliados”.

Finalmente Vladimir Wuiovich recalcó que “a medida que vayan armando los cronogramas de entregas en los distintos organismos enviará un comunicado para que los afiliados estén informados”.