Primera capacitación de Agroemprende

El lunes 10 de abril se realizará la primera capacitación de Agroemprende,  El  eje temático será Formulación de Plan de Negocios.

Se dictará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo, ubicada en Avda. Moreno y J. C.  Dellatorre  de 17:00 hs a 21:00 hs

¿Qué es Agroemprende?

Es un programa del Ministerio de Agroindustria que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, y que tiene como objetivo promover la vocación y las competencias emprendedoras de los jóvenes rurales mediante el fortalecimiento y la creación de nuevas empresas de base local, desarrollando acciones que fomenten la capacitación, innovación y diversificación de las cadenas productivas, a fin de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes de 18 a 40 años que residan en la provincia de Buenos Aires y deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar.

Secretaría de Desarrollo Local

Municipalidad de Saladillo