Salomón visitó Frigorífico Angelani

El Intendente de Saladillo,  Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, visitaron el Frigorífico de la Familia Angelani, y revisaron en conjunto los próximos pasos de crecimiento de esa empresa saladillense.

Vale destacar la importante fuente de trabajo que la misma significa, incluyendo casi un centenar de personas en relación directa como así también muchas otras que indirectamente trabajan con la firma.

Luego de una recorrida por la planta frigorífica, mantuvieron una reunión para ver las perspectivas del negocio y posibilidades de crecimiento que fueron presentadas por los responsables de la empresa. Dentro de estos planes se encuentra la posibilidad de lograr los permisos necesarios para vender en el ámbito nacional y también exportar, para lo cual deberán realizarse modificaciones al planteo productivo actual, a lo que los funcionarios se comprometieron a acompañar.