María Luján Rodríguez: “La unidad del peronismo es la que va a garantizar el triunfo electoral”

La dirigentente del peronismo de la 7ma sección electoral, María Luján Rodríguez, se reunió con el diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Castagneto. En el encuentro, en el que se trató la realidad política seccional y en particular de la ciudad de Olavarría, ambos dirigentes coincidieron en que hay que trabajar por la unidad del espacio político de cara a las elecciones legislativas de octubre.

La dirigente recordó que “Desde el 2001, cuando nos convocó el ex presidente Néstor Kirchner, junto a Walter Abarca, actual presidente del Bloque FPV-PJ de diputados bonaerenses, venimos recorriendo la sección y gestionando junto a sus intendentes. En el mismo sentido hoy, junto a los compañeros de todos los distritos, estamos trabajando fuertemente y con un gran compromiso por la unidad del peronismo.

Rodríguez y Castagneto analizaron el contexto económico bonaerense, en especial la situación que atraviesan las pymes que afecta de manera directa a miles de trabajadores. En este sentido, Rodríguez expresó su preocupación por el desinterés manifiesto de la gobernadora Vidal por la generación de empleo y de políticas destinadas a incentivar la producción. Recordó además los más de cuatro meses de acefalía en el Ministerio de Producción y la falta de respuesta en este sentido a los pedidos de informes presentados por varios legisladores.

Volviendo al próximo escenario electoral, María Luján destacó: “Creo que hoy existe una madurez suficiente en la dirigencia política de la sección y de la provincia para que el diálogo de los distintos sectores del campo nacional y popular se encare con seriedad y compromiso fijando como objetivo recuperar el bienestar económico y social de nuestro pueblo”.