Lordén recorrió instituciones en Almirante Brown

La diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo en la localidad de Almirante Brown, visitando el Hospital Provincial Dr. Arturo Oñativia y el Jardín Comunitario “Unicornio Mágico”.

Acompañada por el Diputado Jorge Mancini y los concejales de Cambiemos Patricia Bontempo, Miriam Niveyro y Sergio Guerriere, recorrió Hospital Dr. Oñativia de la localidad. Se reunieron con el Director Ejecutivo Dr. Claudio Galbarsanini y los Directores Asociados Dr. David Depierre, Dr. Jorge Masia y Dr. Javier Dores. “Nos interiorizamos sobre la situación actual del Hospital, recorrimos sus instalaciones y armamos una agenda de trabajo en el corto plazo. Estoy segura que trabajando junto al Ministerio de Salud, vamos a lograr los objetivos propuestos” expresó Lordén.

Luego, visitaron el Jardín Comunitario “Unicornio Mágico” de San José, que asiste a 50 niños diariamente y donde el Diputado Mancini facilitó la compra de una cocina y una heladera que estaban necesitando. “Instituciones como estas, demuestran el esfuerzo diario de los argentinos que creen que una sociedad distinta es posible. Destaco el gran trabajo de acompañamiento de Jorge Mancini.” resaltó la diputada.