Lordén en Florencio Varela: el hospital “El Cruce” es un verdadero ejemplo en el país

 

Se trata de un Hospital de Alta Complejidad en Red, que formó parte de la recorrida por los diferentes centros de salud de la provincia, que lleva adelante la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, diputada provincial Alejandra Lordén.

En el Hospital “El Cruce” de la localidad de Florencio Varela, fueron recibidos por el Director Ejecutivo Ricardo Campodónico, el Presidente del Consejo Administrativo Héctor Sainz y las Consejeras Mónica Confalone Gregorian y Patricia Fagotto.

En esa reunión, “nos comentaron que cuenta con 71 camas y cerca de 1.500 trabajadores. También, posee un Centro de Simulación para que los residentes realicen prácticas, Unidad Coronaria, Área de Telemedicina, servicio de Hemodinamia, Diagnóstico por Imágenes  y el Centro de Comunicación Inteligente” contó la diputada.

“Tenemos la decisión política de trabajar para mejorar la salud pública en el territorio bonaerense.” expresó Lordén concluyendo que se trata de un hospital que es un verdadero ejemplo en el país.