Omix presentó su tarjeta de crédito nacional

Este mediodía en Omix, se llevó a cabo la presentación de la Tarjeta Omix Nacional gracias a la realización de un convenio con Argencard.

Guillermo Alari, explicó que Argencard, en una estrategia de expansión, comenzó a firmar acuerdo con tarjetas locales como Omix y comenzaron a trabajar en ello. “Después de mucho esfuerzo hemos logrado esta combinación por la que se puede comprar en todo el país”.

Magalí Alari contó que ya se repartieron unas 600 tarjetas entre aquellos clientes que poseen un movimiento importante en la cuenta actual y que consideraron que les iba a venir bien tener una tarjeta adicional que pueden usar en cualquier parte del país. Además de poder ser utilizada en más de 150.000 comercios, shopings, tiendas en todo el país, con Argencard, se pueden realizar compras on line y así acceder a las promociones que muchas veces se presentan.

Dijo que a diferencia de la local es de color blanco y que el costo de mantenimiento es igual al que tienen ahora con la tarjeta local.

Recomendó que las promociones que tienen con Omix local, las aprovechen con esa tarjeta mientras que si viajan, quieren hacer un compra on line o en un comercio de Saladillo o Alvear que no tiene Omix local, pueden utilizar la Nacional.

Anunció también que renovaron totalmente la página web para que el usuario esté al día con la información de saldos, consumos, promociones.

Guillermo aclaró que las reglamentaciones de financiación de Argencard no depende de ellos pero que si ofrecen que cuando al usuario le conviene compre en un solo pago y ellos pueden financiarle esa compra. Además remarcó que no es un costo doble sino uno solo de renovación anual.

Heber Candia, dijo que la idea fundamental es beneficiar a aquellos usuarios que tienen hace tiempo la tarjeta Ómix con una importante apertura en la forma de comprar. Dijo que para poder acceder a la nacional, deberán tener la Omix Local y que quienes no la recibieron se pueden acercar a solicitarla.