Continúan vigentes los crédito del Bicentenario y el Plan Ovino

La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo informa que continúan vigentes el Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes y el Plan Ovino perteneciente al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

El Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes asiste financieramente con hasta $50.000 a aquellos productores bovinos y porcinos que lo soliciten y cumplan con los requisitos exigidos. La devolución del mismo se realiza de forma semestral y cuenta con periodo de gracia considerable para poner en marcha las inversiones realizadas. Este crédito no tiene interés, las cuotas se valúan a valor producto en el momento de su devolución.

El Plan Ovino tiene por objeto financiar a través de Aportes Reintegrables, proyectos de producción primaria o agregado de valor destinados a la compra de ovejas, retención de vientres, mejora genética, infraestructura, alimentación, sanidad, transformación y comercialización de productos de origen ovino.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, sita en Av. San Martín Nº 3.251 o comunicarse al teléfono (02344) 434-407.