CoopArte abrió su ciclo 2017, volvé a verlo

Este viernes 21 de Abril, en el primer encuentro de Cooparte del año, Saladillo Vivo en coproducción con ABC Saladillo transmitió la actuación de Que Reviente la Comisión por Internet.

 

De esta manera se pudo seguir por Internet el evento de arte y cultura local desde cualquier punto del mundo, ingresando a: https://www.facebook.com/saladilloenvivo/?fref=ts

 

Para la trasmisión CESTEL brindó 20 Megas simétricos, es decir con igual velocidad de subida que de bajada, lo que permitió una gran estabilidad de la señal y sin cortes. Ese servicio CESTEL ya lo esta brindando en los hogares con su propuesta de “Fibra Directa al Hogar” en los barrios donde ya está el tendido de Fibra Óptica, y para contar con él los saladillenses solo deben pedirlo. Algunas de las zonas de cobertura, además de la céntrica, son los barrios “Esperanza”, 272 viviendas, y 31 de Julio.

 

Para arrancar el año con todo el Rock & Pop “Que Reviente la Comisión” trajo canciones propias y de Bandas nacionales de todos los tiempos.

 

La Banda integrada por Nahuel Yancarelli “Batería”, Octavio Bastia “Teclado y coros”, Juan Pablo Marchesani “Guitarras y voces”, Ale Aquilano “bajo y voces”, Oactavio Bastía “Teclados” y Nacho Zampelungue “Saxo” se presentó en el primer encuentro de Cooparte del año.

 

Sobre los muros del auditorio hubo obras de la artista plástica local Florencia Buezas y una serie fotográfica de trabajos de Daniel Carnevali.

 

Y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contó con servicio de cantina a total beneficio de la Fundación “Filmarte y 5 Locos Producciones”.

 

VOLVÉ A VERLO. VIDEO: https://www.facebook.com/abcsaladillo.com.ar/videos/10155305258683896/?pnref=story