Charlas gratuitas de Biodescodificación a cargo de Patricia Federico

La biodescodificación surge como  a través del doctor y científico Ryke Geerd Hamer a quién se le despertó un cáncer luego de la pérdida de su hijo asesinado a los 20 años. El shock ocasionado por su muerte generó en él un conflicto psicológico que se biologizó en una enfermedad. Descubrió que este proceso no está dado en todos los impactos emocionales, sino que confluye con una serie de aspectos; la manera en la que vivimos las situaciones conflictivas y dolorosas genera en ocasiones un daño en nuestro sistema de defensas que es canalizado de forma única por cada individuo y dependiendo a las características de sus creencias, condicionamientos y procederes causa diferentes señales.

La palabra juega un rol fundamental en estas cuestiones, ya que estamos constituidos por ellas, cada enfermedad es una palabra no dicha por la boca  sino que expresada por el cuerpo. El ser humano es un ser de comunicación. El conflicto es visto como un drama y desemboca muchas veces en un encierro interno habido de una solución pero limitado en la acción.

Se ha comprobado, tomando como base la premisa que la mente crea, provoca y permite cada situación vivida, que la enfermedad es un programa biológico de supervivencia que suprime el estrés fruto de los trances que atravesamos todos los seres vivos.

Dentro de nuestra cadena genética traemos aparejado un código indescifrable que pertenece al inconsciente y puede ser activado de forma biológica como preservación intencional: la enfermedad.

El shock biológico es real y objetivo mientras que el emocional se esconde en la mente de las personas y ésta no diferencia entre ambos caracteres: el concreto y el provocado por las emociones.

He aquí el arte de la biodescodificacion que pretende el acompañamiento  de las personas para desenmascarar la emoción oculta detrás del síntoma, aquello que esta RE-sentido. Mediante su decodificación se procede a la sanación haciéndola trascender desde el inconsciente para poder transformarla.

La biodescodificacion a la persona enferma a la toma de consciencia de distintos paradigmas entendiendo que la enfermedad no es estática sino proveniente del interior siendo atravesada por una serie de momentos y manifestaciones, tiene un sentido y la liberación de su emoción origen conduce a la curación.

El inconsciente dirige nuestra vida, y es muy sensible a distintos estados emocionales. Cuando ambos estados (consciente- inconsciente) se encuentran en desconexión (falta de coherencia entre el pensar, sentir y actuar) se ejecuta en una manifestación física.

Dentro de la biodescodificacion podemos distinguir diferentes objetivos: encontrar el sentido biológico de la enfermedad; ¿Para qué  el inconsciente nos está dando esta solución? y así entrar automáticamente en un estado de consciencia. El tratamiento conduce al paciente junto con otro tipo de terapias médicas, a retomar su salud de manera integral.

Las consultas que brindo conjugan en 3 o 4 hs de sesión varias técnicas, que a mi entender confluyen de manera positiva, como ser el transgeneracional  (relacionado con el árbol genealógico), numerología, reiki, perdón, culpa agradecimiento, duelos de manera personalizada y con plena consciencia para ir al fondo del conflicto.

En este trabajo hay pruebas concretas de sanación, tuve la oportunidad a lo largo de los 9 años que viví en Islas Canarias (España) de asistir a las conferencias y seminarios de Enric Corbera (están disponibles en la web) y me he interiorizado durante más de 10 años en un proceso interior que se refleja a posterior en los pacientes que recurren a la terapia que brindo.

Me considero una simple guía en este camino, amo lo que hago y el universo me devuelve el cambio, la fluidez y resultados sumamente positivos.

La sanación está en el perdón y en el marco de las cuestiones planteadas con anterioridad es que llevaré a cabo en Saladillo los días 28 de abril y 1 de mayo desde las 19:30 hs en el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica (Sarmiento 3177) dos charlas, una de apertura y otra de cierre, completamente GRATUITAS y abiertas a la sociedad toda para permitirnos a través de la escucha y el compartir adentrarnos en este proceso de sanación mágico donde se realizan ejercicios y brindaré toda la información que me sea solicitada.

 

LOS ESPERO

 

Toda aquella persona que desea más información o turnos puede comunicarse conmigo al teléfono 011-35895812.

Gracias, Patricia Federico