Básquet: nuevo triunfo de Ciudad de Saladillo en Primera División

En uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo de Primera División de Chivilcoy, Ciudad de Saladillo derrotó a Atlético 9 de Julio por 76 a 38. El conjunto visitante llegaba diezmado por la expulsión de dos de sus jugadores en la última fecha, por lo que el partido frente el elenco saladillense se hizo muy desparejo, debido a que los visitantes tuvieron que presentar varios jugadores de las categorías inferiores.

Ciudad también aprovechó el encuentro para darle minutos en la máxima categoría a varios jugadores jóvenes, de todas formas las diferencias fueron muy grandes entre ambos equipos.

Con este triunfo Ciudad se asegura seguir en la punta del torneo cuando todavía el otro puntero que es Racing de Chivilcoy debe jugar su partido pendiente por la tercera fecha.

En otro de los encuentros jugado ayer, Sportivo 25 de Mayo obtuvo un importante triunfo de visitante frente a Gimnasia de Chivilcoy por 78 a 71, el conjunto dirigido por Martín Galletti lleva dos partidos ganados sobre tres encuentros jugados.

Ciudad de Saladillo 76

Lujan 2,Villareal 12, Perticarari 17, Ortuzar 15 , Nievas 2(fi), Rial 11 , I, Savone 2 , Lautaro Hansen, Lucas Hansen 4 , Arlego 11, G. González,

DT: O. Debiasi.

Atlético Nueve de Julio 38

Arthur, Lucero 11, Bennet 6, Piccinini, Callegaro 7 (fi), Cerdeira 8, Iriarte 1,. Salas, Rainieri, Zelaya 5, Sosa, Tabbita.

DT: A. Panissi.

Parciales:

1 C 24/6

2C 19/8 (43 a 14)

3C 13/12

4C 20/12.

FINAL 76 A 38

Árbitros: Martin Lequerica – Lucas López.

Estadio: Jacobo Urso