El hockey comenzó su temporada

El sábado pasado en la cancha de hockey de Saladillo Hockey Club se disputó la primera fecha del torneo oficial de damas de la Federación Tandilense de Hockey (FTH). Saladillo recibió de local al Club Estudiantes de Olavarría (CAE) y obtuvo triunfos en todas las categorías. Los resultados de la jornada fueron:

 

Séptima división: SHC (4)- CAE (0). Goles: Victoria Errasti, Victoria Falasco y Lola Castellani (2).

 

Sexta división: SHC (3) – CAE (0). Goles: Inés Colomba y Victoria Falasco (2).

 

Quinta división: SHC (4) – CAE (1)

 

Goles: Jazmín Romagnoli (2), Candela Vega (2).

 

Primera división: SHC (2) – CAE (0). Goles: Guadalupe De Santibañez y Sol Casero.

 

La octava división disputó partidos amistosos con jugadoras de la misma división del equipo visitante y anterior a ésto, las jugadoras de décima y novena estuvieron participando de partidos amistosos entre sí, y luego compartieron el almuerzo en las instalaciones del club.

 

El domingo por la mañana, las mamis y veteranas de SHC viajaron a la ciudad de Azul para disputar la tercera fecha del Torneo de la Liga Azuleña de Hockey, ganando por 2 a 1 a su rival, Alumni Azuleño. Los goles fueron convertidos por Andrea Alí.

 

Por la tarde, los caballeros de SHC jugaron de local la primera fecha del torneo oficial de caballeros de la FTH, perdiendo 1 a 3 con el Club Uncas de Tandil. El gol para Saladillo, lo convirtió Mario Ahrens.