Accidentes en Ruta 51 y Acceso Kirchner – Información oficial

Desde la Comisaría Local brindaron información oficial sobre los accidentes automovilísticos sucedidos el sábado a la madrugada y ayer por la noche. Fallecieron tres personas.

 

El sábado a las 5:30 en Ruta 51 entre General Alvear y Saladillo se produjo el primero de los fatales accidentes. Un Peugeot 206 color rojo se despistó y colisionó contra árboles que se encontraban a tres metros de la ruta sobre la mano derecha. “Por desgracia produjo el fallecimiento de la ciudadana Macarena Frassa y quedó fuertemente lesionado el ciudadano Gomez Hcetor Fabian”, informó el subcomisario Mauricio Contini.

 

“A minutos de la media noche en el acceso Kirchner, un Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de apellido Vitelli colisionó con un vehículo Ford Galaxy conducido por el ciudadano Velmonte Rogelio. A raíz del impacto fallecen los ciudadanos Uriana Diego, de 33 años oriundo de Carlos Casares, y Velmonte Rogelio oriundo de nuestra ciudad”, agregó referido al segundo accidente.

 

Fue un choque frontal y resultaron heridas cuatro personas mas, entre ellas dos menores de edad, que fueron trasladados al Hospital Local.