Emanuel Antúnez Clerc: Agroactiva este año será un 25 por ciento superior al año pasado

El responsable de prensa de la muestra Agroactiva, Emanuel Antunez Clerc visitó los estudios de FM 90 para anunciar la realización de la muestra número 23 de Agroactiva en Amstrong Santa Fe, zona donde se concentra el 70 por ciento de las empresas metalmecánica del país y permite la asistencia de muchos fabricantes pequeños y medianos.

Dijo que será este año un 25 por ciento mayor que el año pasado debido a una mejora en la encomía del campo por a la quita de retenciones y el tipo de cambio, lo que hizo que las empresas compraran más espacio para mostrar más y se sumaran nuevas.

La muestra va del 31 de mayo al 3 de junio en un sector ubicado entre la autopista Rosario  -Córdoba y ruta nacional 78, “desde Saladillo se puede ir hasta Rosario o vía Pergamino”

Se verán muestras dinámicas, estáticas y charlas en tres espacios distintos con disertantes para contar el agro futuro a los productores, como control de maleza, fertilizantes, pulverización terrestre y aérea; charlas ganaderas, tecnología.

A esto se suman espectáculos como salto en paracaídas, vuelos en helicópteros, patios de gastronomía y juegos para toda la familia.