Ciclismo

SE DEFINIERON LOS NOMBRES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE COMPETIRÁ EN EL PANAMERICANO DE RUTA 2017

La Federación Argentina de ciclismo y ruta hizo oficial la convocatoria de los ciclistas y el cuerpo técnico que formarán parte de la Selección Argentina que competirá en el próximo Panamericano de Ciclismo de ruta 2017 en las categorías Élite y Sub-23, que se realizarán en República Dominicana del 4 al 7 de mayo próximo entre los que se encuentra el saladillense Federico Vivas,el equipo argentino estará bajo las órdenes del mendocino Omar Contreras.

CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA MASTER Y PROMOCIONALES EN JUNIN

La Asociación Ciclista Juninense, organiza, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, el Segundo Campeonato Argentino de Ruta, categorías Máster y Promocionales Junín 2017, durante los días, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2017. De Saladillo participarán en sus respectivas categorías: Roque Villalba, Miguel Ángel Lubo, Juan Carlos Funes, Javier Lucio, Francisco Poger, Eduardo Tolosa, Juan M. Manzor, Jonatán Sagardoy, Saúl Tropiano y Sergio Sanz.

Las pruebas se desarrollarán en el autódromo “Eusebio Marcilla” y se espera la presencia de más de 700 ciclistas de todo el país, teniendo en cuenta los acompañantes de cada uno de ellos más de 2000 personas llegarán a Junín ese fin de semana por el ciclismo.

RIO PINTO

El próximo 30 de abril se correrá el tradicional Desafio al Valle del Rio Pinto.La Cumbre Cordoba. Recorriendo el Valle del Rio Pinto,con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

Faltan solamente 2 dias para esta exigente carrera allí serán 85 km en la Cumbre Provincia de Cordoba , donde varios saladillenses correrán esta prueba,entre los que participarán Nancy Torres ,Veronica Muscatello, Rosmary Montesinos, Roxana Mena,Mariano Angeletti, Martin Iglesias, Luis Barus, David Asensos, Maricel Dichiara,Angelica Palomeque, entre otros