En su 63° aniversario. Lordén recorrió el Hospital Eva Perón de San Martín

La Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandra Lordén, junto a la Diputada Nacional Samanta Acerenza, los diputados provinciales Walter Carusso y Cesar Torres y Concejales de Cambiemos, participaron en el 63° aniversario del Hospital Eva Perón de la Ciudad de San Martín y mantuvieron una reunión de trabajo.

“En el marco de las recorridas que vengo realizando, en este caso estuvimos en el Hospital Interzonal Gral. de Agudos Eva Perón participando de su aniversario pero, fundamentalmente, conociendo su realidad” contó la diputada Alejandra Lordén

Luego del acto protocolar, mantuvieron una reunión con la Directora Ejecutiva de la Institución la Dra. Amelia Franchi y la Directora Asociada BQ. Nancy Perro, para dialogar sobre el funcionamiento diario del hospital y las demandas existentes así como la obra de la nueva guardia recientemente inaugurada.

“Recorrimos las instalaciones y acordamos trabajar en conjunto para mejorar la salud pública de los ciudadanos. Estoy orgullosa de poder trabajar en este ámbito y aún mejor, cuando vemos que los recursos se invierten y se traduce en resultados” concluyó la diputada.