Mesa sindical de Saladillo saluda a los trabajadores en su día

Atravesamos tiempos en que si hacemos uso del derecho constitucional de la huelga, nos convertimos en DESTABILIZADORES, “GRASA MILITANTE” o “PONEMOS PALOS EN LA RUEDA”. Si nos movilizamos lo hacemos por “EL CHORI” y “EL VINO”,  o los empleados públicos son todos ñoquis. Todo fogoneado por el gobierno, el que vino para dialogar y cerrar la grieta, y todo esto repetido hasta el hartazgo por los medios de comunicación dominantes y los “TROLLS” en las redes sociales, nos aprestamos a celebrar el día del trabajador.

 

En realidad estamos gobernados por ceos de empresas multinacionales por las cuales invertir en salud o educación es un gasto o lo que tendría que ser un orgullo para el país que la mano de obra sea una de las mejores remuneradas de América latina, para ellos sea un escollo para las inversiones y sin tener en cuenta que en los mas de 500 días que gobiernan el negocio mas rentable que gestaron es la “TIMBA FINANCIERA”.

 

Sin pudor en el exterior han anunciado que después de las elecciones van a hacer un nuevo ajuste y volverán a la carga con la flexibilización laboral.

 

Las promesas de un cambio para vivir mejor se transformaron en TARIFAZOS, DESPIDOS, REPRESION, DESTRUCCION DE LA INDUSTRIA NACIONAL y relegar al estado como mediador de los que menos tienen.

 

A DESPERTAR COMPAÑEROS QUE ESTE 1º DE MAYO NOS ENCUENTRE UNIDOS ORGANIZADOS Y EN LUCHA.

 

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

MESA SINDICAL DE SALADILLO