Bibini: “Hemos armado un buen grupo y trabajamos en conjunto”

El comisario Bibini dialogó con los medios de comunicación e hizo un balance general de diferentes casos y trabajos en los que se han trabajada en los últimas semanas. “Hemos conformado un buen grupo de trabajo con el Subcomisario Contini y gente de calle, tenemos buena relación con ambas fiscalías y la jueza de garantía. Se trabaja en conjunto para sacar adelante los pedidos de la comunidad de Saladillo”, dijo.

 

Referido a algunos casos puntuales, hizo referencia a los tres importantes detenidos que se encontraban en la seccional local: “Quedaron dos de ellos y estamos haciendo constantemente las gestiones para que sean trasladados, hay poco lugar en las cárceles y los cupos son reducidos. Actualmente tenemos 17 detenidos, logramos sacar 5 y nos mandaron 3 de Bolívar”, declaró.

 

En lo que respecta a los móviles, Bibini agradeció al municipio diferentes aportes para mantenimiento de los mismos y repuestos, e indicó que están arreglando todos los móviles parados para poder tener la mayor cantidad de unidades en la calle.