Los Ministros Sarquís y Villegas visitaron Saladillo

Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria, y Marcelo Villegas, Ministro de la Subcomisión de Trabajo. “Es una jornada de trabajo, ellos han venido a recorrer y a vincularse con la gente”, dijo el Intendente José Luis Salomón, quien los recibió en el Palacio Municipal.

 

“Para nosotros es una sana costumbre recibirlos por lo que agradezco siempre esta posibilidad de contar con los ministros en nuestra localidad, sabemos que no es fácil y de las dificultades que muchas veces se presentan”, agregó.

 

“Creo que en la actualidad se puede pensar tranquilamente en la producción y se debe pensar a su vez en la competitividad. Hoy día cuando uno mira los números del sector en esta parte del centro de la provincia, donde supuestamente tuvimos precipitaciones lógicas, tuvimos record de trigo y record de maíz”, comentó Sarquís.

 

“En base a las medidas que tomó el presidente Macri con respecto a la quita de retenciones, solamente por trigo y maíz a la provincia de Buenos Aires van a entrar 150.000 o 170.000 millones de dólares. Las pérdidas que vamos a tener en la provincia lamentablemente por las inundaciones  no van a superar los 250”, agregó.

 

Por su parte Villegas, que se reunió con representantes gremiales de nuestra ciudad, manifestó que la misma fue muy positiva y constructiva de la que participaron 18 representantes del sector público y privado. “Estas reuniones sirven para escuchar realmente las necesidades y también para explicar y que haya comprensión mutua de muchas situaciones”, declaró.