En la intersección con General Alvear. Lissalde solicita controles de peso a vehículos de carga en la Ruta N° 51

????????????????????????????????????

 

El Diputado Provincial Ricardo Lissalde solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, estudiar la posibilidad de efectuar controles de peso de vehículos de carga mediante balanzas fijas o móviles en la Ruta Provincial N° 51, en su intersección con el acceso a la ciudad de General Alvear.

El pedido realizado por el legislador, y aprobado en la última sesión de la Cámara de Diputados, apunta a evitar el deterioro de la ruta que provoca los vehículos con sobrecarga y que generan baches, hundimiento de calzada, deformaciones, fractura de pavimentos y también graves accidentes viales.

Al respecto, el diputado del Frente Renovador expresó que “la provincia cuenta con la Ley 14.774 que establece la obligatoriedad de contar con balanzas fijas o móviles en rutas con jurisdicción provincial, por eso lo que estamos pidiendo es valernos de esta normativa para evitar más accidentes”.

“Queremos preservar la vida de la ciudadanía en general y garantizar que puedan circular seguros y sin ningún tipo de riesgo por nuestras rutas”, finalizó el legislador.