Expositores adelantan lo que mostrarán en AgroActiva

Muchas de las empresas que participarán de la mega muestra desde el miércoles próximo en Armstrong dieron a conocer, a través de sus áreas de prensa, algunos detalles de lo que presentarán en la feria. Asimismo, los empresarios informaron que habrá descuentos y promociones durante el evento.

AgroActiva se consolidó desde hace varios años como la muestra a campo abierta más convocante del país y la región. Por tal motivo, las empresas participantes optan realizar diferentes presentaciones de sus productos debido a los miles y miles de personas que recorren las calles del predio.

En la edición número 23 de la mega muestra, los productores, contratistas, ingenieros, asesores y la familia en general podrán tener al alcance de sus manos las últimas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola, automotrices, agroindustria y muchos rubros más. Del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe), los expositores llevarán “todo su arsenal” para exhibir ante los miles de visitantes del país y el exterior.

Algunas de las empresas, a través de sus departamentos de prensa, han adelantado lo que presentarán en la mega muestra del campo argentino. En el mismo sentido, muchas de las firmas han preparado descuentos y promociones especiales para los cuatro días de AgroActiva y los 15 días posteriores en la expo virtual. (Se adjunta folleto de descuentos y más detalle sobre las marcas)