Salomón visitó la obra para el barrio 31 de julio y desagües pluviales

Los ingenieros a cargo de la misma afirmaron que se está trabajando en dos frentes diferentes con dos equipos independientes y que el plazo para culminar la obra es de 10 meses. “Estas son obras complejas, quizás desde que se firma un convenio pasa mucho tiempo hasta que se formalice”, declaró el Intendente.

 

“Cada proyecto que se va aprobando tiene un diagrama de inicio y fin y en cada uno de ellos se especifica por donde se comienza, la idea es también coordinar las obras desde el municipio para tratar de evitar los cortes trasversales del barrio para que no queden incomunicados”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candía.

 

Roberto Amarilla, supervisor del proyecto y obra, por su parte indicó que se habían realizado ya dos etapas y esta tercera culmina con una importante rama de la red.

 

“El desagüe pluvial es una obra largamente esperada, se vincula del otro lado de la ruta y hay que terminar el tramo que viene por Provincia. Ojala se pueda concretar pronto, tenemos información de que los tramites están avanzados y la empresa con autorización para avanzar”, completó Salomón.