Alejandro Gómez: “Estamos muy contentos de ver la plaza de Saladillo llena con el AcercArte”

Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en nuestra ciudad durante la segunda jornada del programa AcercArte y fue recibido por el Intendente José Luis Salomón y parte de su gabinete en el Palacio Municipal.

 

“Estamos muy contentos de que a pesar del frío, la plaza estuvo llena. Traer AcercArte aquí tiene que ver con el espíritu del programa y con lo que la gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió, que ampliemos los eventos que se hacían antes, que se realizaban sólo en verano y en las grandes ciudades, además de ofrecer una oferta cultural más amplia, que no sea solo musical”, declaró.

 

Además, destacó que la idea es que este evento se desarrolle en 135 municipios de la provincia, sin importar la distancia y el color político de ese gobierno. “No planteamos este programa como un plan de utilización partidaria. Ya estuvimos en 77 municipios, así que se imaginan la diversidad en la que estamos trabajando, para que todos tengan la posibilidad de ver de cerca a los artistas”, adjuntó.

 

“Si hiciera un análisis de nuestra labor con el programa podría ver el vas medio llevo o medio vacio, nos faltan todavía muchos municipios y seguimos trabajando para visitarlos a todos. El éxito sería que esto se transforme en una politica de Estado y perdure en el tiempo mas allá de los gobierno ”, completó.