Se inauguró el Centro Regional de Impresión de Licencias

“Este es un momento trascendente en la vida institucional de nuestra ciudad, es avanzar y dar un paso más en esa posibilidad de descentralizar enserio a la provincia de Buenos Aires. Estas cosas nos hacen muy bien al interior de la provincia y sé que es algo de lo que quiere implementar la gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“Es un orgullo y una sana costumbre que tenemos en este año y medio de gestión que recibimos con gran frecuencia a Ministros de diferentes áreas, esto no era común en anteriores gestiones, no se tenía este contacto directo. Nos hace muy bien a las comunidades del interior, nos acerca”, agregó en referencia a la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquin de la Torre , presente en el acto.

 

“Para nosotros esto es un gran desafío y esperamos estar a la altura de las circunstancias en esta gran responsabilidad que significa imprimir un documento público como es el carnet de conducir. Es un servicio que vamos a brindar a partir de ahora y esperamos seguir avanzando en este tipo de cosas. Quiero que le trasmitan a la gobernadora que estamos muy agradecidos por las cosas que hemos podido recibir en este año y medio de gestión”, completó.