Con su firma está ayudando. “Bajemos los precios” en Saladillo

A partir de este fin de semana se instalarán en Saladillo las mesas de “Bajemos los precios”, una propuesta que pretende eliminar el IVA y otros impuestos de 11 (once) productos de la canasta básica alimentaria. El objetivo de la campaña es que las personas a través de su firma le den impulso al proyecto.

Aquellos ciudadanos que deseen adherir lo pueden hacer acercándose al local del Frente Renovador de Saladillo ubicado en Av. Moreno 3375 o en la salida de diferentes supermercados en el horario de 9.30 a 12 y de 14.30 a 17.30 horas. La mesa que recorre lo supermercados empezará en la puerta del CLC este domingo.

“Bajemos los precios” es una iniciativa del Frente Renovador y el Gen, liderados por Sergio Massa y Margarita Stolbizer respectivamente, que apunta a hacer más accesible los alimentos que a diario consumen los argentinos bajando los impuestos que gravan sobre ellos. Algunos de los productos incluidos en la propuesta son: el arroz, la leche, el pan, el aceite, los huevos y la carne.

Es importante destacar que firmar la planilla de adhesión no vincula a la persona con ningún espacio político, pero sí da impulso a la propuesta para que finalmente se implemente.