Diputados de Cambiemos condenan los hechos de vandalismo

Luego que esta mañana se supiera de las pintadas que aparecieron en el mausoleo del ex presidente Raúl Alfonsín en el Cementerio de La Recoleta, el Bloque de Diputados Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, expresó su repudio y condena a este tipo de hechos.

“Es increíble que aún se sigan registrando hechos de este tipo y que las consignas que se manifiestan sean políticas”, expresaron desde la bancada en referencia a las pintadas de aerosol celeste, entre las que se encuentra un “PV” (“Perón vuelve”).

Los diputados recordaron que en abril pasado un mural del ex presidente ubicado en Vicente López también fue vandalizado y que hace una semana la tumba del ex titular de la CGT José Ignacio Rucci y otras 40 sepulturas fueron profanadas en el cementerio porteño de la Chacarita.

“Por supuesto que estos hechos no ponen en riesgo la democracia, pero es lamentable que sigan sucediendo, evidenciando una intolerancia y falta de respeto, por grupos antidemocráticos y autoritarios que por fortuna son minoría”, finalizaron.