Luis Gorosito: “Cristina es la que mejor expresa nuestra propuesta”

Así lo manifestó el referente seccional de Nuevo Encuentro, Luis Gorosito, al participar el pasado sábado de un plenario del FPV realizado en la ciudad de Tapalqué.

Al hacer uso de la palabra, y luego de realizar un crítico análisis de la situación que atraviesa el país desde el inicio del Gobierno de Cambiemos, Gorosito resaltó la “necesidad de reafirmar la  unidad programática para enfrentar al macrismo en las próximas elecciones y fortalecer el Proyecto Nacional Popular y Democrático, que lidera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Todos los días vemos como los argentinos estamos cada vez peor. Y es por eso, ante estos dramáticos retrocesos que viene padeciendo nuestra sociedad, que resulta impostergable conformar la unidad del campo popular con una herramienta electoral que exprese claramente una oposición sin dobleces para poner un freno democrático al plan devastador de las corporaciones que representa el presidente y empresario Mauricio Macri”, dijo.

Agregó además que “para nosotros, Cristina Fernández de Kirchner es quien expresa más claramente una oposición firme y sin dobleces al modelo de restauración conservadora que encabeza Macri. Y no tenemos dudas de que ella es la mejor candidata para encabezar en la provincia de Buenos Aires la propuesta de unidad programática del Frente para la Victoria.

“Ella es la que mayor adhesión popular genera en un Pueblo que fue sujeto de numerosos derechos durante el kirchnerismo y hoy es víctima del ajuste macrista. Pero además, es la que tiene el liderazgo político más reconocido y profundo dentro del campo popular, la única capaz de soportar el asedio, la persecución y la difamación de la alianza política, mediática y judicial gobernante sin correrse un centímetro de sus convicciones, sin bajar los brazos, ni defraudar a sus compatriotas”, concluyó.

Del encuentro participaron también los Intendentes Municipales de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; los diputados provinciales Walter Abarca y César Valicenti y representantes de organizaciones políticas como Nuevo Encuentro, el Movimiento Alfonsinista;  26 de Octubre, Miles y Socialistas para la Victoria, entre otros.