Abrió en Saladillo la Defensoría del Pueblo Provincial

En consonancia con la idea de Lorenzino, titular de la defensoría provincial, de estar presente en el territorio y poder aportar soluciones a la gente en su ámbito, quedó formalmente inaugurada la Delegación Saladillo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
La misma funcionará en la calle Alem N° 3135 y estará al frente Carolina Perla Ruiz quien atenderá a los vecinos de la zona en los problemas y temas vinculados a la vulneración de derechos.

 

“Tuvimos muchas charlas sobre todo para tratar la impronta y la metodología que se le quiere dar a esta delegación, que abarca todo lo que es salud pública, mental, los casos de violencia de género, discriminaciones y todos aquellos actos contra la administración publica”, explicó Carolina.

 

“Cualquier persona puede venir y hacer una denuncia o realizar una queja sobre diferentes temáticas o problemas. Lo que nosotros hacemos es asesorar, acompañar y gestionar a cualquier ciudadano”, continuó.

 

“Nosotros estamos en plena comunicación con La Plata, es un trabajo que lo armamos en conjunto y yo soy la persona que brinda servicios a la Defensoria”, completó.