En el marco de un desfile a beneficio, Lordén entregó la Resolución de la Ley “Casa Soba Patrimonio Cultural de la Provincia”

Durante el desarrollo de un desfile a beneficio de Cetidim en la Casa Soba – Espacio de Cultura, la diputada provincial Alejandra Lordén, hizo entrega de un cuadro con la Resolución Oficial donde se declara patrimonio histórico cultural de la provincia la Casa Susana Esther Soba.

Esta declaración, cuya Ley es la Nº 14913, surge a raíz de un proyecto que es autoría de la diputada y que resalta la importancia de conservar todo el acervo artístico y cultural de Susana Soba, el edificio que fuera su casa y las obras de diferentes artistas que en ella se conservan.

El desfile, denominado “Musas en el Jardín” y que fuera organizado por Paolo Polis para presentar la nueva colección de una marca de ropa, abrió con las modelos vistiendo atuendos de Susana Soba por lo que el momento de homenaje se transformó propicio para esta emotiva entrega.

Allí estuvieron presentes el Intendente José Luis Salomón e integrantes de la Comisión de la Fundación Soba Parrondo, Jorge Di Zeo y María Mancini.

“Fue un momento muy emotivo. Las modelos con la ropa de Susana habían impregnado aún más la casa con su energía. A mí, se me mezcló la emoción, la alegría y el orgullo.” expresó Lordén.