Reunión con el equipo de salud

????????????????????????????????????

El Intendente Ing. José Luis Salomón, en uno de sus habituales encuentros de trabajo con sus funcionarios, recibió en su despacho a la Subsecretaria de Salud, Dra. Martina Antonelli, y al Director, Dr. Diego Abelenda.

En dicha reunión se abordó la planificación de actividades y proyectos de este año 2017 y el 2018. Estos tienen que ver con la prevención del cáncer de cuello uterino, realización de jornada por el día mundial de la diabetes, reiteración de la presencia del mamógrafo móvil, realización de una jornada de prevención de cáncer de piel, realización de jornada por el día del adulto mayor, la reiteración de una nueva colecta anual de sangre, y los proyectos en curso, como lo son, talleres de celiaquía y grupo de obesidad en el CAPS San Roque, campaña de vacunación, promoción de la salud en las escuelas, curso de cuidadores de ancianos y taller de RCP barrial.

Mientras que para el próximo año se piensa instrumentar nuevos proyectos como: taller para dejar de fumar, desarrollo de actividades físicas en los CAPS y un nuevo programa de prevención de cáncer de piel.