Fuerte colisión entre dos autos

Ocurrió en Rivadavia y Joaquín V González. A su vez, en Cabral y Sarmiento, una joven y su hijo se cayeron con la bicicleta.

Colisión entre dos autos

Un BMW color gris conducido por un masculino conducía por Av. Rivadavia en dirección a Cabral hacia Saavedra, mientras que un Volkswagen Gol negro conducido por una femenina lo hacía por Joaquín V González cruzando la Avenida. El impacto se produce entre la esquina delantera del lado del acompañante del BMW y el lateral del lado del conductor del VW, terminando este último sobre una de las veredas. La mujer fue trasladada al Hospital Posadas para su evaluación mientras que el masculino no fue hospitalizado.

Accidente en bicicleta

Una joven y su hijo menor de edad, viajaban en una bicicleta por Av Cabral hacia la Ruta 205, y al cruzar la senda peatonal sobreelevada existente en la intersección con calle Sarmiento, se traba la rueda delantera del vehículo y ambos se caen. La joven manifestaba dolor en la rodilla y una mano. Junto al niño fueron trasladados por UDEM al hospital Posadas para ser evaluados.