El Sindicato de Salud Publica agasajo a los periodistas por su día

Lo hizo con un desayuno que se realizó hoy por la mañana y estuvo organizado por Pablo Moscatelo, quien encabeza el sindicato en nuestra ciudad. “Queríamos agradecerles por la labor que realizan día a día”, expresó.

 

En este marco, Moscatelo además se refirió a la situación actual del sindicato y del hospital local. “Venimos trabajando como siempre, este año se está dando lo que se venía venir en relación a las paritarias y los aumentos en relación a la inflación. Tuvimos dos aumentos este año y estamos esperando a julio a ver qué pasa con el tercero, en el año llevamos casi un 11% y creemos que vamos a llegar a un 25% en el año”, dijo.

 

“En el hospital se están dando varios nombramientos por lo que estamos muy agradecidos, también hay varios cursos que se vienen llevando adelante”, añadió.

 

“El hospital no escapa a la coyuntura social que tenemos, creo que está 6 o 7 puntos de 10, hoy es muy difícil estar 10 puntos. A todos nos toca vivir una situación socioeconómica que nos lleva a atar muchas cosas con alambre”, completó.