Se firmó un convenio para la compra de una nueva topadora

El mismo fue por un valor aproximado de $2.873.000 con la intervención del Secretario del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. “Esta es una maquinaria fundamental para el trabajo sobre todo en el basural”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“El recurso lo vamos a tener acá dentro de 20 días, estamos más que contentos y conformes. Es plata que no hay que devolver, que beneficia directamente a Saladillo y viene desde Nación. La fecha de apertura de la licitación es el 13 de julio”, agregó.

 

“En estos últimos días estuvimos haciendo la nueva instalación eléctrica en la planta de reciclaje y en los próximos días se va a hacer en camino interno para acceder de mejor manera al basural”, adjuntó el Director de Gestión Ambiental German Soria, en referencia a los últimos trabajos realizados en el basural.

 

“Creemos que a largo plazo lo fundamental es que toda la gente recicle, por lo que seguimos invitando a todos los vecinos a participar de los EcoCanjes y separar los residuos”, completó Mariela Incolla, Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental.