El Concejal Yanson y estudiantes de la Secundaria N°5 trabajan juntos por el barrio

A raíz de diversas reuniones que el Concejal del Frente para la Victoria, Diego Yanson mantuvo con funcionarios del Municipio y con el Centro de Estudiantes de la escuela N°5, comenzaron a trabajar de manera articulada para concretar la mejora para el barrio donde se encuentra ubicada la institución.

De esta manera, a partir de los encuentros y conversaciones con los estudiantes, surgieron varias inquietudes que no sólo afectan a las inmediaciones de la escuela, sino al barrio en general, se mencionaron algunas problemáticas que tiene la zona haciendo especial hincapié en el mal estado de las calles y falta de alumbrado público.

En este sentido, Yanson expresó: “Es de destacar la organización estudiantil que tienen los jóvenes de la escuela Nº 5, y el compromiso que asumen respecto a la organización barrial, es muy interesante el trabajo que vienen haciendo con las demandas barriales que existen”.

De esta manera, el centro de estudiantes está trabajando con la comunidad educativa, juntando firmas en la escuela y charlando con los vecinos para realizar el mejorado de las calles que será realizado por el municipio en los próximos meses.

Por último el edil destacó: “Este pedido forma parte de un reclamo permanente de los vecinos, ya que cuando llueve no pueden ingresar a la escuela, los caminos se complican, es por ello que decidimos tomar esta demanda, reunirnos con el Intendente, el contador y demás funcionarios municipales,  los cuales se comprometieron a realizar la obra para mejorar el barrio”.