En  una de mis visitas a 25 de mayo, el Dr. Martin Torre me mostro su clinica veterinaria 

????????????????????????????????????

“EN  UNA DE MIS VISITAS A 25 DE MAYO, EL DR. MARTIN TORRE ME MOSTRO SU CLINICA VETERINARIA  + KOTAS ME PARECIO UNA CLINICA DE AVANZADA EN LA REGION, MIS FELICITACIONES”CARLOS ANTONIO GOROSITO.

“El Dr. Martín Torre es un médico veterinario, que en la actualidad es Concejal en la ciudad de 25 de  Mayo por la UCR en  CAMBIEMOS. Naturalmente hablo con él como así también con otros correligionarios de temas de la actualidad política partidaria y de la situación nacional, provincial y de las distintas comunas de la provincia.  Además de la actividad política Martín Torre, quién además fuera candidato a Intendente Municipal en las últimas elecciones por la UCR en CAMBIEMOS, ejerce con mucha pasión, responsabilidad y entusiasmo su profesión de médico veterinario en la Clínica +KOTAS en la cual atiende junto al médico veterinario Pablo Lanelli.

Es una Clínica pensada para la región, dentro de sus servicios cuentan con: clínica general, cirugía,   caniles de internación, ecografía , radiografía, laboratorio,  citología, pets shop, alimentos balanceados, baño con cabina de secado, peluquería, farmacia, servicio de neonatología y la última tecnología incorporada es el servicio de tomografía computada, único en la provincia de Bs.As, según me cuenta el propio Martín.  Además me comento que hay guardias para atender a las mascotas durante las 24 horas del día. Al recorrer las instalaciones de la Clínica +KOTAS en la vecina y hermana ciudad de 25 de  Mayo, quede gratamente impresionado por el emprendimiento. Mis felicitaciones al Martín Torre y Pablo Lanelli, por el trabajo que realizan en el emprendimiento que han decidido llevar adelante” Saladillo 9 de junio de 2017- Carlos Antonio Gorosito  Ex – Intendente Municipal