Hauswagen Olavarría presentó la nueva Amarok V 6

Este jueves 8 de Junio, se realizó la presentación oficial de la Nueva Amarok V6 en la Casa Central de Hauswagen Olavarría, ubicada en RN 226 Km. 292. Cabe destacar que fue el primer Concesionario Oficial Volkswagen en presentar el nuevo vehículo.

Al mediodía, se llevó a cabo una presentación exclusiva para miembros de la prensa de Olavarría y la región, donde se compartió un almuerzo con referentes de Hauswagen Olavarría y el presentador del evento, Juan José “Gato” Barbery (piloto de moto con 3 incursiones en Rally Dakar) quien brindó unas palabras sobre la Nueva Amarok V6, explicando las características de este vehículo referente de las pickups medianas.

A su vez, el gerente de Hauswagen Olavarría, Martín O’Farrell expresó su enorme satisfacción: “Es una alegría estar presentando la Amarok V6 que es el principal lanzamiento de la marca durante este año y superó las expectativas del Passat que es el modelo insignia de la marca y poder estar presentándolo acá en Olavarría para todo el país, porque para los concesionarios recién se va a estar lanzando mañana, con lo cual es el primero a nivel nacional”.

Por la tarde, a partir de las 18  hs., comenzaron a llegar invitados para la presentación oficial al público en general de la Nueva Amarok V6. El evento contó con un excelente servicio de catering, con una importante mesa de fiambres, quesos y frutas; y por otro lado, una histórica Volkswagen Kombi (“Mantequera”) decorada para dar lugar a una barra de aseosas y cerveza artesanal.

Cerca de las 19 horas, se apagaron las luces del showroom, y comenzó a rodar el video oficial de la Amarok V6 en la pantalla, dándole paso al destape de la camioneta y una lluvia de aplausos y flashes de fotografía. Seguido, el público se adelantó y pudo observarla en detalle, sentirla y expresar sus primeras sensaciones.

Vale destacar que el evento fue cubierto en vivo a través de Facebook Live para quienes no tuvieron la suerte de presenciarlo en persona.

También se acercaron nuevamente miembros de la prensa para retratar el marco de éste evento, único en el país por la exclusiva presentación antes que nadie.