Actividad del ciclismo del fin de semana. Asensos subió al podio en Balcarce

Hubo ciclismo para aficionados debutantes en el circuito Jorge Abuelo García de Saladillo. El primer puesto fue para Guillermo Miramont, 2º Carlos Tolosa, 3ºAbel Burgois, 4º Ariel  Tolosa, 5º Juan Barrales, 6º Tito Brocola y 7º Ivana Sagardoy.

La segunda fecha del campeonato de ciclismo en Lobos se corrió el sábado 10 de junio. En Máster C ganó Juan Carlos Funes.

El día domingo 11 de junio se corrió “El Gran Fondo La Pedrera” celebrado en San Luis.

En la categoría de 35 a 39 años el triunfo fue para Eduardo Tolosa.

El domingo 11 de junio en Lincoln hubo ciclismo para todas las categorías. En debutantes aficionados el 5to. puesto fue para Ariel Tolosa. En menores  Tobías Tolosa se ubico en el 4″ lugar.

El domingo 11 de junio también hubo ciclismo en Glew. En Máster “D “el triunfo fue para Miguel Ángel Lubo.

Se disputó  la cuarta fecha del Open XC en el AUTÓDROMO “Juan Manuel Fangio” de Balcarce

Allí el ciclista saladillense David Asensos finalizó en la tercera posición de la categoría Élite ,dando las 5 vueltas al circuito con un tiempo de 1 hora 49 minutos 44 segundos, prueba que fuera ganada por el ciclista de Ezeiza, Gastón Larralde.

De esta forma David Asensos se ubica tercero en el campeonato disputadas 4 fechas con 79 puntos, donde el campeonato en la categoría Élite es liderado por Gastón Larralde con 108 puntos, seguido por Luciano Caraccioli con 105 puntos.

La próxima fecha será el próximo 30 de julio a realizarse en Tandil.