Juraron Leones en Saladillo

La representante del club de Leones Adriana Lacunza, Institución internacional solidaria sin fines de lucro al servicio de la comunidad, visitó los estudios de FM 90 para anunciar sus actividades más recientes

Indicó que cada día hay más personas que se suman a la entidad que por el momento pertenecen a la filial de Las Flores hasta que puedan independizarse, “Las Flores ya lleva 50 años de actividad ininterrumpida”.

Recientemente se hizo un acto en el centro de jubilados San Roque donde juraron miembros de Saladillo y tres de Las Flores, “la única condición es tener vocación solidaria”.

De nuestra ciudad, juraron Adriana Lacunza y Estefanía Vassari pero también integran el grupo Elsa Esturla, Lucrecia Tocci y Rubén Garavaglia.

Ese día la institución regaló una bandera de mástil al centro de jubilados, “actualmente trabajamos en poder implementar un programa que es hacer una pesquisa visual en las escuelas u otras instituciones para detectar niños con problemas de visión, al que se lo manda al oculista y si no pueden adquirir los anteojos el club hace los trámites para poder adquirirlo” explicó.

También trabajan con programas de campamentos juveniles, de intercambio eventos solidarios y ayudas solidarias, así como el que ya están en ejecución que es recolectar audífonos que la gente no use, se envían a reparar y vuelven a la comunidad para quienes no pueden comprarlos.

El facebook Leones Leones permite conectar a todos los que necesiten información o quieran sabe más al respecto.