Diego Yanson: ver compañeros ir en contra de Cristina cuando ella los ha apoyado, molesta un poco

Diego Yanson

El concejal Diego Yanson FPV dijo que las últimas novedades son hubo una prórroga y mañana a la mañana cierran los distintos frentes que compiten en las elecciones y el 24 de junio la conformación de las listas de esos frentes inscriptos.

En el ámbito local están sumando avales para conformar una lista local de los que ya hay alrededor de 500 cuando se necesitaban solo 108, “eso es un gran espaldarazo”.

Yanson expresó que su candidatura está a disposición del partido ya que ha dado debate, ha presentado ordenanzas y proyectos cuyo capital militante puede tener la gente como opción para compartir; al igual que como María Marta De Lucía tienen esas aspiraciones en el espacio de Cristina, pero de Jorge Lenzi no saben que postura va a  tomar ya que no lo ha manifestado, para eso hay que esperar a los próximos días.

Dijo que el único enemigo es la política económica de Macri, que Cristina propuso una lista de unidad pero que Randazzo quiere una interna y hacerla a nivel provincial y nacional es hacerle el juego al macrismo dividiendo los votos. Este es el momento de limar asperezas, de no echar a nadie del partido, de decirnos todo lo que debemos decirnos. Y que los que se fueron del bloque que vuelvan. Agregó que el 90% de los intendentes coincide con esa postura.

Dijo que está tranquilo porque nunca sacó los pies del plato y siguen estando del lado de la gente y que ver compañeros ir en contra de Cristina cuando ella los ha apoyado y trabajado mucho con ellos, no duele pero molesta un poco pero allá ellos. Nosotros tenemos la conciencia militante tranquila. Que es tiempo de limar asperezas y que hay que ver bien quién es el enemigo político, que es Macri ya que está quitando los derechos que se repusieron en el kirchnerismo. “Los ciudadanos tienen que ver cuando sus dirigentes no levantan las banderas que levantaban”.

El aval puede manifestarse en la Unidad Básica del Barrio 96, frente a la plaza Raed, pueden recabar información todos lo que los deseen.