Una vez mas Argentino y Huracán serán los finalistas del Torneo de Primera División

Una vez más Argentino y Huracán serán los finalistas del Torneo de Primera División

El domingo por la tarde se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Primera división “Copa Oscar Vicente Tenaglia “que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

En el Adolfo Canteli, la emoción se mantuvo al final ya que en el tiempo regular, Defensores de Del Carril ganó el partido por 1 a 0 con gol de Elordieta lo que obligó a llevar la definición por el pase a la final desde el punto de penal, donde los locales estuvieron más precisos y de esta manera Argentino es uno de los finalistas del campeonato apertura de primera división.

En el otro encuentro por la otra semifinal, Huracán dio cuenta de Apeadero al vencerlo en el Daniel Carbonari por 2 a 0, con goles de Domínguez y Conte, para ganarse un lugar en la final del torneo.

 

SEGUNDA DIVISIÓN 

En el partido jugado en el Canteli, Huracán y La Campana empataron sin goles, por haber ganado en el partido de ida por 3 a 1, le dio el pase a la final al globo saladillense

En el Carbonari hubo otro empate 1 a 1 entre Apeadero y La Lola, lo que obligó a ir a la definición desde el punto de penal, allí La Lola definió su pase a la final.

 

Finalistas Primera División 

Argentino – Huracán

Finalistas Segunda División

La Lola – Huracán