Encuentro Atlético en Lomas del Mirador

El pasado domingo 11 de junio se realizó en la Pista sintética de la localidad de Lomas del Mirador el Encuentro Regional de Escuelas de Atletismo, en él participaron 18 alumnos de la Escuela de Atletismo de Saladillo. La jornada se realizó a pleno sol y la participación de los chicos más que meritoria.

Si bien no se declararon ganadores, se pudo observar que en todas las Finales de Velocidad hubo atletas saladillenses compitiendo. Así en la categoría Sub 12 femenino, de las 6 finalistas, 3 eran de Saladillo, y en la misma categoría de varones, los finalistas fueron 4.

Queremos agradecer a la Subsecretaría de Deportes Municipal por facilitar el transporte a dicho polideportivo y felicitar a todos los Atletas participantes:

Mujeres: Eloisa Ruiz, Abigail Perona, Rocío Recalde, Candela Suarez, Elena Arce, Martina Massaccesi, Agustina Hidalgo, Candela Ibáñez, Antonella Jouri y Carmela Martínez.

Varones: Gonzalo Cecchini, Marcos Helguera, Facundo Lazzaro, Homero Córdoba, Jano Resatti, Alejandro Busetta, Santino Gatti y Federico Cecchini

Resulta importante destacar la cantidad de padres y madres que se desplazaron hasta el lugar para acompañar a sus hijos, considerando que la mayoría de ellos competía por primera vez.

Gracias a todas las familias