Deportes: Club de Pesca, Atucha y seguimiento de proyectos

El Intendente José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Deportes Mariano Méndez, junto a quien también estuvo reunido con autoridades del Club de Pesca y de Atucha.

Salomón recibió en su despacho a integrantes del Club de Pesca

En el despacho que el Intendente tiene en el Palacio Municipal, el Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Deporte y Recreación, Prof. Mariano Méndez, tuvo lugar una reunión con integrantes de la comisión directiva del Club de Pesca local.

Analizaron y evaluaron los trabajos que se llevan adelante para realizar mejoras en el predio de la Laguna Indio Muerto.

Se están acondicionando los quinchos, instalaciones de agua, y embarcadero.

El municipio acompaña las tareas que se están desarrollando en el lugar.

Salomón y Méndez se reunieron con autoridades del Club Atucha

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, y el Subsecretario de Deporte y Recreación, Prof. Mariano Méndez, se reunieron con integrantes de la comisión directiva del Club Defensores de Atucha.

Las autoridades del Club informaron sobre avances de la obra integral de iluminación que llevan adelante en el predio ubicado en Saladillo Norte.

Intendente y Subsecretario de Deporte mantuvieron reunión de trabajo

Como es habitual, el mandatario comunal realiza reuniones de trabajo con todos los funcionarios de su gabinete. En este caso, con el Prof. Mariano Méndez, Subsecretario de Deporte y Recreación, analizaron la marcha de varios proyectos vinculados a instituciones deportivas de nuestra ciudad. También evaluaron otros a desarrollar en los próximos tiempos.